comscore

Los tronistas de MYHYV que decidieron dejar el trono para buscar el amor ‘a la antigua’

Mientras unos lo creen y otros… no tanto, MYHYV está empeñado en hacer que el amor triunfe sea como sea.

Y a pesar de las historias y reacciones entre tronistas y pretendientes, que a muchos nos emocionan y nos hacen querer pensar que todo es así de bonito en la realidad, la vida también tiene sus partes malas, donde entran los engaños y demás sinsabores por los que también sufren y acaban por continuar la búsqueda del amor de una forma más convencional.

Marta planta a Christian, y decide abandonar el trono por Albert

Marta planta a Christian, y decide abandonar el trono por Albert

Todo ocurrió cuando Christian, luego de ausentarse del programa durante varias semanas, regresó para pedirle a Marta que abandone el trono y se fuera con él a vivir su amor fuera de Telecinco; pero apenas había terminado de pronunciar sus palabras cuando Marta se ha abalanzado a los brazos de Albert, para proponerle que se fuera con ella y seguir conociéndose lejos de las cámaras.

Fue así que, mientras veía como Christian se ponía de rodillas para hacerle la propuesta a la tronista, Albert no ha podido aguantar la presión y ha terminado abandonando el plató.

“No me voy de aquí enamorada, pero me iba a ir sola porque no quiero seguir aquí llevándome chascos. Quiero seguir conociendo a Albert, pero prefiero hacerlo fuera”, se defendía ella mientras que Albert entre arrepentido y nervioso le pedía que pensara bien las cosas.

No obstante, y pese a las palabras de Marta, Albert se ha ido poniendo más nervioso. “Lo que quiero es irme de aquí, me siento agobiado”, dijo.