comscore

Productos para regenerar y rejuvenecer tu piel por muy poco dinero

La piel necesita unos cuidados esenciales y una buena alimentación para conservar su juventud, sus propiedades y su elasticidad natural. Con el paso de los años sumado a algunas complicaciones derivadas de la exposición al sol o la sequedad, esta se va deteriorando irremediablemente. Si quieres regenerar y rejuvenecer tu piel todavía es posible y sin gastar mucho dinero. ¿No sabes cómo hacerlo? Toma nota de estos productos infalibles.

Mascarilla Exfoliante Con Burbujas

msacarilla piel

La mascarilla exfoliante de Dr.Jart es una mascarilla con burbujas de ácido carbónico (¡están muy de moda!) que exfolia la piel con suavidad, uniformiza la apariencia de la tez y ayuda a limpiar los poros en profundidad mientras reequilibra el pH de la piel. Este producto te dejará el cutis como nuevo y tiene un precio de solo 5,99 euros.

Para beneficiarte de este cosmético debes aplicar Essence Peeling sobre la piel limpia, evitando el contorno del ojo. Masajear los granos de azúcar. Después, aplicar la mascarilla en la cara. Esperar a que las burbujas comiencen a saltar. Dejar actuar 5 minutos. Cuando la mascarilla adquiera un tono azulado, significa que el PH de la piel está restablecido y ya se puede retirar la mascarilla enjuagando con agua.