comscore

«¡A la mierda!»: María Teresa Campos, acusada de burlarse del cáncer de Mila Ximénez

No hace falta señalar que está siendo una semana bastante dura para la matriarca de uno de los clanes más mediáticos del panorama social. A raíz de su polémica entrevista en Sábado Deluxe, María Teresa Campos ha recibido toda clase de críticas y ha salido a la luz una supuesta faceta tirana y déspota de la veterana presentadora. De hecho, incluso ha sido acusada de burlarse del cáncer de Mila Ximénez, un gesto deleznable que no la deja en muy buen lugar… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

A María Teresa Campos se le va la lengua

"¡A la mierda!": María Teresa Campos, acusada de burlarse del cáncer de Mila Ximénez

> Ya estaban siendo unos días bastante difíciles para toda la familia. Les estaban dando por todas partes a raíz de la entrevista de Carmen Borrego en una conocida revista del corazón, y a María Teresa Campos no se le ocurrió otra cosa que visitar Sábado Deluxe, como si no supiera que saldrían a relucir todas las polémicas que han salpicado a sus hijas. Lejos de apagar el fuego, la veterana presentadora echó más leña durante su intervención en el programa, que muchos consideran totalmente desacertada. La tensión entre ella y Jorge Javier Vázquez era evidente y terminó estallando por los aires pocos minutos antes de que la malagueña abandonara el plató.

“Gilipollas, que no te quiere nadie”, espetó María Teresa al presentador de Sálvame, supuestamente a modo de broma.  Sin embargo, estas palabras no hicieron ninguna gracia a Jorge Javier, que parece haber cortado para siempre su relación con la Campos y con sus hijas. En los últimos días se ha pintado una imagen horrible de la veterana periodista, hasta el punto de que se le ha llegado a culpar de burlarse del cáncer de pulmón que padece Mila Ximénez. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: “María Teresa Campos me está mandando a la mierda”