comscore

Así es Sheila, la hermana de Óscar y Mario Casas

Sheila Casas es la de los actores Óscar y Mario Casas. En su perfil de Instagram, se presenta como una mujer «de sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas». 

En las fotografías se puede ver como una mujer fuerte que llama mucho la atención por su abundante cabellera llena de risos, la cual luce de manera desenfadada y con mucho estilo.

A continuación, te contamos detalles de Sheila, la hermana de los Casas:

Sheila Casas es abogada, empresaria y actriz

Sheila Casas es abogada, empresaria y actriz

Sheila Casas con tan solo 32 años es abogada egresada de la Universidad Complutense de Madrid, además de ser actriz y empresaria. En el año 2011, inauguró el bar de copas, Bosque das meigas, ubicado en el barrio de Moncloa en la ciudad de Madrid. Lamentablemente el bar cerró sus puertas en 2012.

Sin embargo, Sheila es mejor conocida por ser la hermana de Mario y Óscar Casas. Es la única mujer de los cinco hermanos y sobresale por su belleza y por su rubia cabellera curly que llama mucho la atención.

La hermana de Mario y Óscar Casas probó suerte como actriz con un personaje en la serie “El Continental”, ambientada en los años veinte y transmitida por Televisión Española.

En la serie, Sheila Casas interpreta a Melindra, es una gitana agresiva que no le tiene miedo a nada, donde compartía elenco con Álex García y Michelle Jenner, Manolo Solo o Secun de la Rosa, Nya de la Rubia, Carmina Barrios y Kensit Peris.

Además, en el año 2011, la hermana de Mario Casas, ganó uno de los mayores premios que ha repartido el programa ¡Allá Tú! presentado por Jesús Vázquez. Tras dieciocho programas, Sheila eligió la caja correcta y ganó el premio de 120 mil euros.