comscore

«Queremos arrastraros por ahí»: María Teresa Campos y la terrible confesión que destroza su carrera

María Teresa Campos ha llegado su fin. Así de claro se lo han dicho en Telecinco, donde parece que ya no le quieren. Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, María Patiño…todos ellos han espetado lo más grande de la veterana periodista a la que parece que de nada ya le sirven tantos años de profesión. Las últimas declaraciones que le han llegado han acabado definitivamente con su carrera.

Teresa, Carmen y Terelu: adiós a Telecinco

"Queremos arrastraros por ahí": María Teresa Campos y la terrible confesión que destroza su carrera

> La escandalosa entrevista de María Teresa no ha hecho más que empeorar la situación de las Campos en Telecinco. No solo se ha ganado el desprecio de Jorge Javier, sino que, además, ha roto lazos con la mayoría de los colaboradores de Sálvame que, insólitos, no se creían lo que estaban viendo. La cuerda se ha tensado tanto que de nada sirve ya la larga trayectoria de la veterana periodista de la que siempre se ha enorgullecido. Hoy, ha recibido una invitación a abandonar para siempre la cadena que, según ella, “tantos disgustos me ha dado”.

La provocación llega de la mano de María Patiño a quien parece que ya le da igual todo: “Estoy harta de las tres. Si esta cadena es una mierda, si le hacen la vida imposible, si creéis que sois unas víctimas de la sociedad y que queremos arrastraros por ahí, lo que tenéis que tener es dignidad para iros por ahí”, espetó. Unas palabras que, atendiendo a lo que posterior dijo Jorge Javier sobre Borrego, no se quedaron nada cortas.

Siguiente: Jorge Javier y su tremendo reproche a Carmen Borrego

El tremendo reproche a Carmen Borrego

"Queremos arrastraros por ahí": María Teresa Campos y la terrible confesión que destroza su carrera

> Es tal el cabreo o decepción que el presentador de Sálvame siente hacia la veterana periodista que ha asegurado que jamás volverá a entrevistarla. Además, el catalán la ha advertido de que no lo llame, “porque no me apetece hablar contigo”, y no cree que le vuelvan a entrar ganas en mucho tiempo. Carmen Borrego y Terelu también han recibido de parte de Jorge Javier, y es que le molestó profundamente que, al día siguiente de la “bochornosa” entrevista de María Teresa en Sábado Deluxe, ninguna de ellas se puso en contacto con él para decirle “lo siento”.

Especialmente molestó se ha mostrado con Carmen Borrego, que valoró muy positivamente la intervención de su madre en el espacio nocturno de Telecinco. “Creo que ha estado muy bien”, dijo la colaboradora de Viva la vida, a lo que Jorge Javier Vázquez le ha reprochado: “No se puede ser menos objetiva”. Ha estallado la guerra entre titanes de la televisión… ¿Quién saldrá victorioso?

[/nextpage]