comscore

Eugenia Osborne, feliz por la relación de su hermana Claudia con José Entrecanales

La revista Hola acaba de desvelar que la hija de Bertín Osborne, Claudia, está enamorada de José Entrecanales, hijo de José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona y una de las grandes fortunas del país. Una incipiente relación que tiene muy ilusionada a la atractiva coach – que vive un gran momento por la publicación de su primer libro – y que hoy su hermana Eugenia nos confirma.

La socialité, que se ha hecho famosa durante el confinamiento por su modo de vida healthy y que cuenta con cada vez más seguidores en su cuenta de Instagram – en la que comparte desde recetas de cocina saludables hasta sus sesiones de entrenamiento físico – nos cuenta con una gran sonrisa que «estamos muy contentos por Claudia, que está feliz». Orgullosa de su hermana pequeña, Eugenia confiesa que «le está yendo muy bien. Además va por la segunda edición de su libro, o sea que muy contentos».

La hija mediana de Bertín Osborne nos confirma también que su hermano Kike está «súper bien» tras superar el coronavirus: «Ya pasó todo. Se acabó».