comscore
jueves, 8 diciembre 2022 11:55

Cristina Pedroche, destrozada por la trágica noticia de Dabiz Muñoz

Si Cristina Pedroche ha sido el tema de conversación de todos los finales de año – o principios, según como se vea – por su atuendo en la Puerta del Sol, parece que lleva una racha de atención mediática con bastante menos alegría de la del famoso evento de la retrasmisión de las campanadas. Su marido, el famoso chef Dabiz Muñoz, encadena una mala noticia tras otra, en lo que ya parece una racha sin cuartel que está mermando las fuerzas de la conocida pareja.

Otras fuentes de ingreso

streetxo la version casual del nuevo tres estrellas imagen 2 Cristina Pedroche, destrozada por la trágica noticia de Dabiz Muñoz

En todo caso, y aunque no sea una buena época para Dabiz Múñoz, el chef tiene más negocios que a buen seguro le aportarán mejor sabor de boca en este momento (además de dinero). Mantiene su otro local en la capital, Streetxo, y también El Goxo, que como hemos mencionado es el servicio de comida a domicilio que surgió durante la pandemia además de StreetXO, otro restaurante que goza de mucho prestigio en Londres. Además, Cristina Pedroche no ha dejado de trabajar con lo que está claro, que a pesar de la adversidad no pasarán apuros económicos como gran parte de la población española.