comscore

“Gilipollas, no te quiere nadie” : María Teresa Campos, rota tras probar su propia medicina

No son buenos tiempos para uno de los clanes más mediáticos del panorama social. La tormenta ha vuelto a sacudir a la familia de comunicadoras y todo parece indiciar que la polémica no ha hecho más que empezar. María Teresa Campos, la matriarca, es una de las que peor parada ha salido de esta encarnizada guerra que cada día suma una nueva batalla… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

“Gilipollas, no te quiere nadie”  “Gilipollas, no te quiere nadie” : María Teresa Campos, rota tras probar su propia medicina

> La entrevista de Sábado Deluxe no empezó precisamente bien. Poco después de presentarse, María Teresa amenazo con abandonar el plató tras contemplar un avance de los temas que le tocaría abordar esa complicada noche. Al final, Jorge Javier consiguió que se quedara, pero lo último que esperaba él era que la invitada vertería contra él toda la furia que durante semanas ha ido acumulando con el espacio de Telecinco. Las provocaciones, las ofensas y la hostilidad imperaron en todas las intervenciones de la Campos, hasta que la tensión terminó estallando de la peor de las maneras…

“Gilipollas, que no te quiere nadie. Al final te va a volver a dar… la cosa”, brotó María Teresa contra Jorge Javier, en referencia al ictus que sufrió el año pasado. Se suponía que estaban jugando, ‘picándose’ entre ellos, pero, ya saben lo que dicen: ‘entre broma y broma, la verdad asoma’. Bajo el punto de vista de Vázquez, la periodista cruzó todos los límites y sus palabras fueron desmedidas. Tras varios días guardando silencio, el presentador de Sálvame ha cargado duramente contra la Campos y la ha dejado mordiendo el polvo. Parece que la malagueña ha probado de su propia medicina.

Siguiente: “María Teresa Campos me ha maltratado”