comscore

“Gilipollas, no te quiere nadie” : María Teresa Campos, rota tras probar su propia medicina

No son buenos tiempos para uno de los clanes más mediáticos del panorama social. La tormenta ha vuelto a sacudir a la familia de comunicadoras y todo parece indiciar que la polémica no ha hecho más que empezar. María Teresa Campos, la matriarca, es una de las que peor parada ha salido de esta encarnizada guerra que cada día suma una nueva batalla… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Cuando el Deluxe tornó en infierno

“Gilipollas, no te quiere nadie” : María Teresa Campos, rota tras probar su propia medicina

>Rocío Carrasco jamás perdonará a Rocío Flores”. Todo comenzó con estas siete palabras que Carmen Borrego pronunció durante una entrevista con la revista Lecturas. Tan mal sentaron al padre de la joven, Antonio David, que, en venganza, descargó su artillería más pesada contra la colaboradora de Viva la vida, destapando algunos trapos sucios que implican a toda la familia. María Teresa Campos y Terelu se convirtieron en objetivos colaterales de toda la ponzoña que estas últimas semanas se ha vertido sobre el clan, y es la veterana presentadora la que peor parada ha salido tras el último ataque recibido.

Por alguna u otra razón, María Teresa Campos consideró oportuno visitar Sábado Deluxe en mitad de este huracán mediático que ha puesto patas arriba a su familia, a sabiendas de que en ese programa se tratarían los asuntos más polémicos. La entrevista se convirtió en una penosa batalla entre ella y Jorge Javier Vázquez, desatándose un auténtico infierno en el plató del espacio de Mediaset. La tensión traspasó incluso las pequeñas pantallas de los espectadores y podía palparse en cada uno de lo hogares que fueron testigo de aquel horrible enfrentamiento.

Siguiente: “Gilipollas, no te quiere nadie”