comscore

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart aparecen por vez primera tras comprometerse

Carlos Fitz-James Stuart, Duque de Osorno, se comprometía – para alegría de la Casa de Alba – durante el confinamiento con su novia desde hace dos años, Belén Corsini. Muy discreta, la enamorada y joven pareja ha reaparecido tras la noticia de su próxima boda en el cumpleaños del Duque de Alba y han hablado, emocionados, de su próximo enlace.

Belén Corsini, elegantísima con unos sencillos pantalones de cuadros blancos y negros, unas sandalias negras y un bolso de piel azul celeste, ha confesado que «por ahora» los preparativos de su boda – de la que se desconoce por el momento fecha y lugar, aunque podrían elegir el Palacio de Liria, al igual que Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo – van «tranquilos». Sonriente, y de lo más natural pese a estar poco acostumbrada a lidiar con la prensa, la futura nuera del Duque de Alba ha asegurado que el tema de su vestido de novia «todavía no lo llevo. Con calma».

No se puede negar que Carlos y Belén, atrativos, jóvenes y enamorados, representan el futuro de la nobleza de nuestro país y, como todo parece indicar, protagonizarán en 2021 una de las bodas del año, a la que se espera que se asista un gran número de rostros conocidos de nuestro país. Y es que la prometida del Duque de Osorno pertenece a la familia Corsini, con un gran imperio financiero a sus espaldas.

¡No os perdáis las primeras palabras de la feliz pareja sobre su boda!