comscore

María Teresa Campos desenmascarada: se filtran sus intenciones con Kiko Hernández

Este viernes salía a la luz la noticia: María Teresa Campos se sentará esta noche como invitada en Sábado Deluxe para abordar todas las polémicas familiares que han tenido lugar en las últimas dos semanas. Es una realidad que a la matriarca del clan le hace falta el dinero y no tiene reparo en volver a uno de los sitios en los que la destrozaron. Además, ha sido vista junto a uno de sus mayores enemigos, algo que ha sorprendido negativamente a todos. ¿Qué traman las Campos ahora? Te contamos todos los detalles, a continuación.

El enemigo íntimo de María Teresa Campos

Kiko Hernández

> Muchas han sido las ocasiones en las que Kiko Hernández se ha despachado a gusto hablando sobre las Campos y de una forma que poco o nada gustaba a ninguna de ellas. De hecho, recordemos que han sido muy desagradables algunos conflictos que ha tenido con Terelu Campos en Sálvame cuando ésta seguía en el programa. Pero parece que ahora las cosas cambian y lo cierto es que el colaborador de Telecinco ha arreglado todas sus diferencias tanto con Terelu como con su madre, María Teresa Campos.

Si el otro día veíamos a Kiko Hernández llegar a casa de María Teresa Campos, donde pudo disfrutar de una comida, este viernes la historia se ha repetido pero a la inversa. Era la veterana comunicadora la que acudía a casa del colaborador en el coche con su chofer. Muchos se preguntan el por qué ellos, que se han llevado como el perro y el gato, ahora quedan dos veces por semana para hablar de sus cosas. Cotilleo.es ha podido saber el motivo de estos encuentros. Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: se filtra el verdadero motivo de sus encuentros