comscore

Bombazo: el pasado oscuro de los concursantes de La isla de las Tentaciones en Telecinco

Volvió La Isla de las Tentaciones arrasando y con sorpresas cada semana. El programa ya arrasó el año pasado con el tema de Mónica Naranjo de fondo. De nuevo la isla cuenta con un grupo formado por seis parejas sentimentales y un grupo de diez tentadores, dispuestos a romper el amor que supuestamente se profesan, en medio de unos resorts ubicados en la República Dominicana. Pero otro punto en común es el oscuro pasado de muchos de ellos en MYHYV, cantera inagotable para los realities y especialmente para éste.

Esta vez, no ha viajado hasta allí Mónica Naranjo, sino que ha sido Sandra Barneda, quien dirigirá el espacio desde allí y se entrevistará y realizará las pruebas pertinentes este año. Un formato que comenzó en Francia en el 2002 con el mismo nombre L’ île d la tentation, y que ahora en España se ha convertido en todo un fenómeno televisivo que ha llegado a alcanzar los 3 millones de espectadores y un 22,9% de cuota de pantalla. Veamos el pasado de algunos que ya hemos podido ver antes en Mujeres y hombres y Viceversa (MYHYV).

Sandra Pica, fichaje de La Isla de las Tentaciones 2

El Instagram de Sandra Pica, de 'La isla de las tentaciones'

Esta joven catalana comenzó a hacerse popular en el programa de MYHYV allá por el 2018, pero nos engañó a todos al hacernos creer que su relación con Joni era verdadera. Así, ambos salieron juntos de sus respectivos tronos para comenzar una relación amorosa. Pero poco duró, ella misma contaba en “El trono de Eli”, que él «hacía cosas desubicadas», por lo que intentó que él cambiase su actitud a base de regalos y otros obsequios para conquistarle, algo que Joni nunca llegó a valorar. De todos modos, llegó a los oídos de MYHYV que ella también estuvo viéndose con el pretendiente de Melani durante su idilio con Joni.

Parece que el nombre de ¡Estefaníaaaaa!, gritada por un Christofer abatido, resulte un momento insuperable. Pero este año de todo puede pasar, y para ello, Sandra Picaha sido una de las elegidas. Y es que, se rumorea que esta tentadora podría haber protagonizado el escándalo de este año tipo Estefaníaaaa. Al parecer, otro de los concursantes de esta edición, pero que ha ido con pareja, podría estar saliendo en el actualidad con esta tentadora. El nombre que se baraja es el de Tom Brusse, quien llega a La Isla de las Tentaciones como pareja de Melyssa Pinto. ¿Qué pasará con esta pareja?