comscore

¿Crisis en la relación de Ana de Armas y Ben Affleck?

En las últimas semanas se ha especulado mucho en torno a la relación sentimental entre los actores Ben Affleck y Ana de Armas, en donde se ha llegado a decir que la pareja está atravesando una posible crisis.

Affleck y De Armas han protagonizado innumerables momentos durante la cuarentena, acaparando la atención de los principales medios de comunicación, quienes en las últimas semanas se han dedicado a dar largas caminatas durante el confinamiento.

Ben Affleck y Ana de Armas acapararon la atención durante la cuarentena

Ben Affleck y Ana de Armas

Durante los últimos meses, era algo común ver a Ben Affleck y Ana de Armas paseando por las calles de Los Ángeles, siempre tomados de la mano y con una actitud romántica por parte del actor.

Diariamente, han sido las fotos que circulan en los medios y en las redes sociales de la pareja caminando apaciblemente por la ciudad de Los Ángeles, paseando a sus mascotas, compartiendo risas y muestras de cariño de lo más románticas. A pesar de que la noticia nos sorprendió a todos durante el confinamiento, tal parece que la pareja lleva junta un poco más de lo pensado.