comscore

Ana Soria, destrozada: Enrique Ponce se resiste a separarse de Paloma Cuevas

Oficialmente podemos sumar un nuevo capítulo a la historia a tres de Enrique Ponce, Ana Soria y Paloma Cuevas. Una historia de amor y de desamor que parecía que iba a llegar a su final, ha vuelto a torcerse una vez más, aunque esta vez, a cargo del torero. Existen rumores que aseguran que es Ponce el que no quiere separarse de Paloma Cuevas…¿Cómo le habrá sentado esto a Ana Soria? Te lo contamos todo, a continuación.

Una noticia bomba

Ana Soria, destrozada: Enrique Ponce se resiste a separarse de Paloma Cuevas

> Parecían una de las parejas más consolidadas del panorama social, pero su amor no llegó a buen puerto y a principios de verano se anunció que iban a tomar caminos separados. Se trató de una de las noticias más sorprendentes y polémicas del momento y todavía hoy se sigue hablando de este divorcio que, al parecer, se producirá de forma amistosa.

Pero, a pesar de las últimas informaciones que aseguran que Paloma y Enrique han llegado a un acuerdo sobre su separación, lo cierto es que la empresaria no está del todo conforme con algunos comportamientos de Ponce, tal y como su núcleo cercano confirmaron hace unas semanas. Hoy, la historia ha dado un giro de 180 grados. No te lo vas a creer…

Siguiente: Enrique Ponce se resiste a separarse de Paloma Cuevas