comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ruptura a la vista: la chica de OT que deja al guaperas de Élite

Parece que este 2020 no nos está trayendo más malas noticias que buenas. Salpicados todos en medio de una pandemia a causa de la enfermendad del coronavirus, que parece no tener fecha de fin todavía, la vida continúa y debemos seguir haciendo nuestra vidas a todos los niveles. Y en el medio televisivo, en concreto, son muchas las parejas sentimentales que se han formado a raíz de la participación en concursos como ‘Operación Triunfo’, el programa de talentos musicales, entre ellas, han sido muy comentadas las últimas uniones entre Aitana y Cepeda, Alfred y Amaia o más antiguas como Hugo y Nika, Natalia y Naím o la mítica pareja que formaron Bisbal y Chenoa.

Sin embargo, todas ellas tienen algo en común y no es precisamente algo positivo, sino que todas se caracterizan porque ya han roto, no están juntos, y lamentablemente, hoy os vamos a contar una pareja más formada entre artistas que acaban de dar un paso, casi definitivo, hacia su ruptura. ¿De quienes se trata? Os lo desvelamos la ruputra a la vista, la chica de O.T que acaba de dejar al guaperas de élite. Todo a continuación, desde cotilleo.com.

La relaciones de Aitana con su ex, Cepeda y su novio actual, Miguel Bernardeu

Ruptura a la vista: la chica de OT que deja al guaperas de Élite

Si hablamos de una de las parejas que fueron muy populares y que se conocieron durante el concurso de ‘Operación Triunfo‘, esa fue la formada por Aitana y Cepeda. Una relación que fue polémica, ya que en cierto modo nos recordó a la formada en la primera edición entre Bisbal y Chenoa. Poco a poco, pero con las cámaras enfocándoles en todas las narices, finalmente, no pudieron evitar mostrar los evidentes síntomas de enamoramiento que dieron lugar a una relación formal, sin embargo, al poco tiempo, rompieron. Hoy, la extriunfita, le ha vuelta a dar otra oportunidad al amor junto al actor de Élite, Miguel Bernardeu, una relación que comenzó en el 2018, y que y qu parece ir viento en popa, al menos tras hacer ella misma pública una fotografía junto a el en su red social de Instagram.