Aitana Ocaña

Este martes se dieron a conocer los nominados que competirán en los premios Grammy Latinos 2020. Este año, las artistas mujeres han conseguido importantes nominaciones y eso incluye a Aitana Ocaña quien, tras su paso por OT, ahora puede presumir de haber conseguido el reconocimiento de los premios más prestigiosos de la industria musical.

Aitana Ocaña nominada a los Grammy Latinos 2020

Aitana Ocaña nominada a los Grammy Latinos 2020

La Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación ha destacado el gran trabajo que ha realizado la cantante Aitana Ocaña, con una nominación en la categoría de ‘Mejor Álbum Pop Vocal’ por su primer trabajo discográfico llamado ‘Spoiler’.

“Estoy llorando en el suelo”, ha escrito Aitana junto a una publicación en su cuenta de Instagram con la que ha anunciado la gran noticia.

Pero eso no es todo pues la alegría de esta nominación llega por partida doble, pues AmaiaOT 2017 – también fue nominada al Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Vídeo Musical de Largo Formato’, por el documental ‘Una vuelta al sol’, que ella misma grabó y que sustituyó al que ya había grabado con Gestmusic.

Las redes sociales y sus seguidores han convertido los nombres de las artistas en tendencia, mostrando una gran emoción y orgullo por este nuevo logro que les posiciona como dos de las grandes artistas españolas del momento.