comscore

Jesús Vázquez y otros famosos morosos: sus deudas con Hacienda

La avaricia rompe el saco. ¿Por qué será que los que más tienen siempre son los que presentan algún problema con Hacienda? Son muchos los famosos que intentan escabullirse de pagar sus correspondientes impuestos y el fisco tiene que ir detrás de ellos reclamando lo que es suyo. Algunos todavía están inmersos en largas batallas legales contra la Administración, otros ya pagaron lo que debían, pero muchos siguen aún con el expediente abierto. Ahora veremos algunos de los famosos con pasta que siguen como morosos.

No hay mes que no salga algún nombre nuevo, alguna celebritie más que se ha visto implicada en un caso de este tipo. Sigue leyendo para descubrir otros rostros conocidos que están siendo investigados y deben dinero a Hacienda en este 2020, tras la publicación de la lista en el día de ayer.

Mario Conde, el rey de los morosos

Mario Conde morosos

Seguro que este nombre si que no sorprende a nadie entre la lista de los morosos publicada por Hacienda. Su currículo lo avala y no podía ser menos. Pero también hay que decir que Mario Conde ha conseguido rebajar considerablemente su deuda con el fisco en este último año.

A pesar de que el exbanquero obtenía una de las cifras más altas de deuda en junio de 2019 con 12,3 millones de euros, casi 15 meses después se ha quedado en ‘apenas’ 8,3 millones. El expresidente de Banesto no consigue quitar su nombre de la lista más vergonzosa de la Agencia Tributaria, aunque en dos años ha conseguido disminuirla en más de seis millones y medio.