comscore

Demandas y ruina: el guantazo sin mano de Antonio David a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac

Cuando todos pensábamos que Antonio David mantendría silencio después de las drásticas medidas tomadas por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, estábamos muy equivocados. El colaborador de Sálvame ha dado un paso al frente y no ha dudado en atacar a su ex y a su pareja. La guerra ha comenzado y en Cotilleo.es te contamos las últimas palabras de Antonio David, las cuales no os dejarán indiferentes.

Antonio David se cobra venganza y ‘apuñala’ a su ex

Antonio David

> Tras las informaciones sobre la supuesta mala situación económica de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Antonio David ha reaccionado atacando a la hija de Rocío Jurado: “Yo entendía que su única fuente de ingresos era demandarme a mí”, ha asegurado.

Además de esto, ha explicado con detalles la situación actual en la que se encuentra la demanda que Carrasco interpuso a su mujer, Olga Moreno: “La respuesta de la demanda está presentada hoy con documentación que acredita que lo del Deluxe es cierto y hay incluso ciertas cosas por parte de ellos donde son confusas y se aclarar en esa documentación”, ha explicado, asegurando que su ex y Fidel le piden 120.000 euros a Olga, y también a la Fábrica de la tele: «Su única fuente de ingresos es demandarnos para ver si tiene suerte y gana alguna de ellas”, concluyó el ex guardia civil.

Siguiente: Rocío Carrasco, en el punto de mira