comscore

De Jesulín de Ubrique a Rosana… los amores de Toñi Moreno

Todos sabemos cómo terminó su relación con Rosana y recientemente ha desvelado el ‘tonteo’ que tuvo con el torero Jesulín de Ubrique, pero ¿te has preguntado cuáles son los amores de Toñi Moreno?

Aquí te contamos los detalles.

Toñi Moreno: “me enamoré de Jesulín de Ubrique”

Toñi Moreno: “me enamoré de Jesulín de Ubrique”

Este lunes, durante el programa ‘Un año de tu vida’, de Canal Sur, Toñi Moreno entrevistó a Jesulín de Ubrique, haciendo un repaso por los momentos más importantes de su biografía, el torero sí recordó todos sus affaires con numerosas jóvenes que iban detrás de él.

Fue así que entre confesiones y confesiones, Toñi Moreno también se lanzó a hacer la suya propia. “Tengo que confesar, y estamos hablando de hace 30 años… pero tengo que confesar que yo me enamoré de Jesulín de Ubrique. Pero ¿quién no se enamoraba de Jesulín? Si es que era el del momento”, dijo.

“Pidió mi teléfono y yo me emocioné muchísimo…”, cuenta Toñi.

“Pero, ¿te llamé?”, pregunta Jesulín.

“Vaya que si llamaste. No teníamos teléfono fijo porque en mi casa éramos pobres y el teléfono que tenía era el de mi vecina. Entonces, él, llamaba a las 2 de la mañana y mi vecina venía en bata, ‘Toñi, te llaman’. Yo cogía el teléfono y decía, ¿Juani?… no, no soy Juani… ¿Pepi?… no, no soy Pepi… hasta que daba con mi nombre. Llevaba una libretita con todos los nombres de las niñas con las que estaba”, contaba la presentadora entre risas.