domingo, 25 julio 2021 4:57

Descubrimos a las amigas íntimas de Paula Echevarría

“Las Pencas” es el nombre que reciben el grupo de amigas más cercano e íntimo de la actriz Paula Echevarría. Todas tienen la particularidad de estar relacionado con el mundo de la televisión y con los medios de comunicación.

En sus redes sociales, es habitual que Paula Echevarría comparta fotografías junto a su pandilla de amigas, con quienes comparte todo el tiempo que está a su alcance, debido a sus apretadas agendas.

Incluso, se ha llegado a comentar que una de sus íntimas amigas filtró información relacionada con el segundo y más reciente embarazo de Paula Echevarría, tal y como sucedió en su momento con la filtración del divorcio con el cantante David Bustamante.

A continuación, te presentamos a “Las Pencas”, las amigas íntimas de Paula Echevarría:

Ana Tenorio es la representante de Paula Echevarría

Ana Tenorio es la representante de Paula Echevarría

Además de ser una de sus grandes amigas, Ana Tenorio funge como la representante de Paula Echevarría. Esto quiere decir que cualquier contrato o propuesta laboral de cine, televisión, campaña publicitaria, entrevistas, sesiones fotográficas y muchas otras cosas más, debe pasar por las manos y tener el visto bueno de Tenorio.

Prueba de ello, es la cuenta oficial de Instagram de Paula Echevarría, en cuyo perfil deja bastante claro que, para establecer cualquier contacto, debe ponerse en contacto con su representante.

No es un secreto que la imagen de Echevarría se ha revalorizado exponencialmente en el mercado, debido a su talento como actriz, así como por las noticias del corazón. Se dice que contar con la asturiana en un photocall para patrocinar un producto puede suponer entre unos 30 y 40.000 euros para la marca dependiendo también si Paula acepta o no que su imagen se vincule con un determinado producto o servicio.