comscore

Kiko Hernández, lapidado: comete un error garrafal y se cava su propia tumba

Kiko Hernández no sabe dónde meterse. El colaborador la ha liado muy gorda al tomar una decisión que nadie y esperaba y las redes sociales están que arden. ¿Qué ha hecho el tertuliano? Agárrate porque te vas a quedar congelado.

Un colaborador muy polémico

Kiko Hernández, lapidado: comete un error garrafal y se cava su propia tumba

> Desde que entrase en la primera edición de Gran Hermano, Kiko Hernández ha ido ganando con creces un puesto en televisión. Ha sido tal su trayectoria que incluso ha superado algunos de los puestos que ya estaban seleccionados para algunos de los profesionales del mundo del corazón. Para ser sinceros, su trayectoria ascendente no ha sentado muy bien a algunos de los que un día fueron sus compañeros de Sálvame. Hablamos de Terelu Campos.

Las críticas de esta hacia el tertuliano se hicieron públicas, y se lió gorda. Desde entonces, la relación de Kiko Hernández con las Campos ha sido muy mala, tanto que incluso el propio Hernández no ha tenido reparo en machacar en más de una ocasión a las hermanas más polémicas del momento, pero inesperadamente, algo ha pasado en las últimas horas entre ellos. Algo que ha decepcionado y mucho a los seguidores de Kiko Hernández.

Siguiente: Kiko Hernández la lía como nunca