martes, 19 octubre 2021 0:49

Jesús Castro no es el único: los comentarios más hirientes de Jordi Cruz en ‘MasterChef’

El experto en cocina, Jordi Cruz, continúa siendo el juez más tenaz a la hora de valorar los platos de los concursantes en ‘MasterChef’. Sus comentarios, hirientes y directos, han creado ya más de una polémica; pues, sin dificultad, suele manifestar su descontento con la evolución de la mayoría de los aspirantes. Y son esta clase de comentarios de los que se hacen eco en redes sociales, criticando lo que los espectadores han considerado – en más de una ocasión – un desprecio innecesario, tal y como ocurrió haces unos días con el concursante Jesús Castro.

La censura de Jordi Cruz a Josie por su actitud

Jordi Cruz

El hecho ocurrió el pasado martes, cuando a Josie ha tenido que ser capitán de uno de los equipos, con tan mala suerte, que le llevó ante los fogones vistiendo delantal negro.

Fue entonces que, a la mitad de uno de los característicos ‘speech’ del estilista, para excusarse de su alborotada faena como capitán, Jordi Cruz – que ya lo había intentado cortar en varias ocasiones – ha tenido que subir el tono para dejarle claro a Josie quien manda durante las evaluaciones de las pruebas.

“¡Cuando yo hable, tú te callas!”, le dijo desde el lugar de los jueces, dejando en silencio al estilista. Sin embargo, y a pesar de que mantuvo unos segundos la lucha por liderar la conversación, Jordi Cruz terminó pasándole el turno de palabra a Samantha Vallejo Nágera: “Por favor sigue tú porque es imposible”.

El juez, también ha recalcado que no se había manchado siquiera el delantal y que su cara no había notado el estrés del trabajo como el resto de sus compañeros; y aunque Josie respondió al cuestionamiento en tono jocoso, a juzgar por el rostro incómodo que no ha podido esconder el estilista, no será la primera vez que se encuentren ambos en una discusión similar.