domingo, 25 julio 2021 4:54

Accesorios de cocina curiosos que puedes encontrar en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene una amplia gama de productos destinados a la cocina y en sus establecimientos podrás encontrar prácticamente de todo. Dentro de su gama de accesorios hay algunos utensilios de lo más curioso que te ayudarán a la hora de elaborar tus recetas y que probablemente ni siquiera conocías. Hoy queremos mostrarte cuáles son. ¿Caerás en la tentación de comprar alguno de ellos?

Germinador de semillas Bivita Gefu

germinador El Corte Inglés

Con este curioso accesorio de El Corte Inglés podrás cultivar tus propios brotes. Se trata de un innovador germinador que crea las condiciones climáticas necesarias para que las semillas de lechugas y otros vegetales broten en tu propia cocina. Lo podrás comprar por un precio de 26,95 euros.

Tal y como recuerda la propia marca, los brotes son unos alimentos ricos en vitaminas, minerales y nutrientes, que aportan gran cantidad de antioxidantes y que no contienen apenas calorías. Este germinador cuenta con una base con ventilación integrada y cúpula de vidrio y resulta ideal para semillas de judías, rábanos, trigo, lentejas, etc.