comscore

Por qué Rocío Carrasco dio la patada a Gloria Camila: la dolorosa razón que rompió la familia

En los últimos meses se ha estado hablando mucho sobre el conflicto que la primogénita de la más grande mantiene con sus hijos, pero lo cierto es que se ha distanciado no solo de ellos, sino de buena parte de su familia. Eso incluye a sus propios hermanos, con quienes no tiene contacto desde hace años… ¿Por qué? Ahora, alguien muy cercano a Rocío Carrasco ha revelado qué piensa realmente de José Fernando y Gloria Camila y por qué, aparentemente, no quiere saber nada de ellos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

 La peor cara de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco

> De un tiempo a esta parte, el conflicto que la heredera universal de la Jurado mantiene con sus hijos vuelve a estar de máxima actualidad. Son pocos los que se posicionan a su favor y a través de los diferentes programas de televisión o publicaciones del corazón se ha trazado una imagen desoladora de Rocío Carrasco. Son muchas las voces que se han tomado la libertad de cuestionarse por qué no hace esfuerzos visibles para retomar el contacto con Rocío y David Flores, y alguno incluso la ha puesto en entredicho como madre. 

Pero no son sus hijos los únicos con los que mantiene un frente abierto. Rocío Carrasco no se habla con buena parte de su familia, ni siquiera con sus hermanos. ¿Qué la llevo a separarse de José Fernando y Gloria Camila? Ahora, alguien muy cercano a la heredera universal de la más grande ha revelado qué piensa realmente sobre ellos y por qué no quiere retomar el contacto con los otros hijos de su madre… Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Lo que Rocío Carrasco piensa de sus hermanos