comscore

Olga Moreno, destrozada pero con billetes: ¿vale todo con tal de seguir en el foco?

Antonio David ha subido al cielo y ha bajado al infierno en cuestión de días y, lamentablemente, el ex guardia civil ha arrastrado a su mujer, Olga Moreno, a lo más profundo. La empresaria es ahora la protagonista indiscutible de la prensa del corazón y la razón es muy clara: ¿la empresaria es capaz de todo con tal de seguir creciendo económicamente? Tenemos la respuesta.

El dineral que se ha embolsado Antonio David

Antonio David, con dramas a cuatro bandas: tensa reunión con su mujer

> Las últimas informaciones sobre su situación personal está acaparando día sí y día también la portada de todos los medios de comunicación y es que no es para menos. Antonio David está viviendo una mala racha en la televisión después de que se filtrara un vídeo en el que se le veía muy cómodo y en actitud muy cariñosa con una conocida reportera de Telecinco. Su matrimonio con Olga Moreno se puso en entredicho, de hecho, se rumoreaba sobre un posible divorcio que, por el momento, jamás se ha puesto en marcha.

Fue precisamente la mujer del ex guardia civil, Olga, la encargada de protagonizar una exclusiva para confesar que sigue locamente enamorada de Antonio David. Pero lo que parece una declaración de amor ha provocado un auténtico revuelo entre los profesionales de este mundo rosa, que no se creen nada de lo que la pareja declara en cada exclusiva. Precisamente estas exclusivas son las que les hace perder credibilidad. ¿Son capaces de todo con tal de ganar dinero? Este es el dineral que Antonio David y Olga se han embolsado desde hace menos de un año.

Siguiente: Una cifra extremadamente elevada