comscore

Karelys vuelve: Eva González y Cayetano Rivera se enfrentan de nuevo a su peor pesadilla

La abogada canaria puso en el punto de mira al torero y a la presentadora de La Voz a raíz de sus incendiarias declaraciones sobre su presunta relación con el diestro. Cuando parecía que Karelys Rodríguez se había esfumado y que la tormenta mediática se había calmado, la joven está dispuesta a regresar por todo lo alto. Eva González y Cayetano Rivera se enfrentan de nuevo a su peor pesadilla… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un terremoto destructivo

Karelys vuelve: Eva González y Cayetano Rivera se enfrentan de nuevo a su peor pesadilla

> Todo comenzó desde el plató de Sálvame. En el magacín vespertino de Telecinco se anunciaba que dentro de poco verían la luz unas polémicas fotografías que, supuestamente, demostrarían que un famoso torero habría sido infiel a su esposa. Poco después, la revista Semana publicó unas imágenes de Cayetano Rivera paseando por las calles de Londres acompañado de una joven atractiva, cuyo nombre se descubriría algo más tarde: Karelys. El escándalo que se formó no fue pequeño, pero lo peor estaba por llegar.

Tras dos entrevistas en conocidas revistas del corazón, se confirmó que Karelys formaría parte del equipo de colaboradores de Viva la vida, estrenándose en el programa de Emma García con una entrevista en la que abordó, una vez más, el asunto de su relación con Cayetano Rivera. No han sido tiempos fáciles para el torero y su esposa, Eva González, aunque parecía que la cosa iba a mejor desde que Rodríguez se ha mostrado más alejada de los medios estas últimas semanas. Nada más lejos de la realidad, la abogada canaria tiene pensado volver y lo hará más fuerte que nunca. 

Siguiente: Vuelve la pesadilla de Eva González y Cayetano Rivera