comscore

Todos los detalles de la temporada 2 de ‘Euphoria’ al descubierto

Después de la histórica victoria de Zendaya en los Premios Emmy 2020, con la que se convirtió en la ganadora más joven en la categoría de Mejor Actriz Principal en una categoría de Drama,  los fanáticos claman por más ‘Euphoria’, y es fácil entender por qué; con jóvenes actores y sólida representación LGBTQ + -, esta serie de HBO es realmente un espectáculo de su tiempo y con la temporada pasada, que terminó en múltiples situaciones de suspenso, tiene sentido que los fanáticos quieran respuestas más temprano que tarde.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la próxima segunda temporada de ‘Euphoria’.

Una renovación anticipada

Zendaya en la serie "Euphoria"

‘Euphoria’, la sensación televisiva del año – adaptación estadounidense de una serie israelí del mismo nombre – fue renovada por HBO antes del final de la primera entrega. “Estamos muy agradecidos de que su creador [Sam Levinson] eligiera HBO como hogar para esta innovadora serie. Esperamos continuar al lado de estos complejos personajes al tiempo que viajan a por el desafiante mundo que habitan”, dijo la ejecutiva de programación de la plataforma, Francesca Orsi, en comunicado publicado por Deadline.

La renovación de la ficción, que sigue a un grupo de adolescentes estudiantes de secundaria, sumergidos en el fatídico mundo de las drogas, el sexo y la violencia, se confirmó a través de un breve clip compartido en la cuenta oficial de la serie en Twitter.

De hecho, una de las razones de su anticipada renovación es que el primer episodio de la ficción fue visto por más de cinco millones de espectadores en las diferentes plataformas de HBO, cifra que se ha mantenido hasta el último capítulo.