comscore

El día en que Coto Matamoros hizo una gravísima acusación a Carmen Borrego

Las Campos siguen protagonizando la actualidad del mundo del corazón. Sus enemigos van saliendo poco a poco a la luz y no dudan en conceder durísimas declaraciones sobre el clan televisivo. Uno de ellos ha sido Coto Matamoros, hermano de Kiko, quien no dudó en lanzarle un brutal dardo a Carmen Borrego. Continúa leyendo para saber más.

«Carmen Borrego era una inútil»

El día en que Coto Matamoros hizo una gravísima acusación a Carmen Borrego

> Coto Matamoros lanza algunas perlitas nada beneficiosas para Carmen Borrego. Dice no entender el interés que ella pueda generar en la gente y la califica de «inútil». Ha asegurado a Cotilleo.es que faltaba mucho a trabajar: «Se ausentaba mucho. De doscientos días igual faltaba cuarenta, y lo hacía por razones muy justificadas como por la nieve o la lluvia» dice con ironía. Tampoco logra comprender que su madre quiera que tanto ella como Terelu Campos sean sus «sucesoras» a toda costa.

El rencor de Coto Matamoros hacia María Teresa Campos y hacia su hija Carmen Borrego, podría venir desde el año 2004, año en el que la madre de las Campos prometió no despedir a Coto de su programa. Finalmente lo hizo y todo fue por mantener el puesto a su hija Carmen, algo que Coto no llevó bien y que 14 años después parece que todavía no perdona.

Siguiente: Coto destroza a María Teresa