comscore

Tendencias de peinados para el otoño 2020

Ya ha llegado el otoño y es el momento de revisar las tendencias y renovar nuestro look, para estar a la última moda.

Esta estación del año es de nuestras favoritas, ya que las temperaturas han bajado hasta el punto de poder llevar el pelo suelto, sin temor a que el sudor nos agobie y/o pueda arruinar el peinado.

Desde la peluquería en Sevilla Mayte Garrido nos recomiendan algunos estilos que son pura tendencia de cara a otoño de 2020.

¿Buscas cambiar de look? Prueba con estas tendencias otoño 2020

1.    Trenzas de corona

Se han convertido en las auténticas protagonistas de este momento del año.

La tendencia en este año es hacerlas con el pelo recogido por completo, bien en forma de trenza (trabajando el pelo desde la raíz, o bien desplazando una trenza convencional hacia a un lado de la cabeza y usando pasadores como medio de sujeción.

Es una estupenda manera de conseguir un estilo sobrio que irá desatando el furor por allá por donde camines.

2.    Crimped waves

Las crimped waves son un tipo de curvas muy especiales que quedarán muy bien en tu cabello. El objetivo es dedicarse a los mechones más gruesos del cabello, creando un ondulado bien marcado que vaya desde unos 10 centímetros por debajo de la raíz.

La gran ventaja de este estilo es que se puede personalizar con base en lo que se busque: por ejemplo, podemos hacer ondas más cortas o más largas.

3.    Trenzas de cordón

Más conocidas con el nombre trenzas twist (queda más cool), son un tipo de trenza que ya han marcado tendencia en verano, y que piensan seguir haciéndolo en otoño.

La idea es peinar una cola de caballo, hacer una división del largo en 2 apartados y retuerce como si de una cuerda se tratase. Este estilo se puede hacer tanto con una cola baja o alta.

Una peculiaridad de las trenzas de cordón es que las podemos personalizar como se nos antoje: por ejemplo, es posible crear una trenza suelta, con estilo desenfadado que quede bien pulida y apretada.

4.    Coletas de burbuja

Las coletas de burbuja (coletas burbuja) no es que sean nuevas de ahora (algunas famosas, como Kendall Jenner, ya las han lucido en más de una ocasión).

Consiste en hacernos una cola de caballo que tenga bastante volumen en la parte que queda suelto. Le daremos sujeción con diferentes elásticos a lo largo del cabello. El truco es conseguir que cada parte parezca una burbuja, con el volumen que esto implica.

5.    Raya de lado

Otra interesante idea que está marcando la diferencia en otoño 2020. Se trata de hacer una línea de lado y en diagonal para que quede una parte del pelo atravesando la frente.

Nos gusta mucho este estilo porque se adapta a cualquier tipo de rostro, hasta consigue estilizar los redondos.

Si buscas cambiar de look, pero todavía no lo tienes muy claro, echa un vistazo a estas 5 tendencias… ¡Y es que no podrían estar más de moda!