comscore

Insólito: la hija de Mila Ximénez, muy preocupada por las terribles críticas que recibe su madre

Mila Ximénez no gana para disgustos. La colaboradora de Sálvame continúa en su proceso de lucha contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace unos meses. Pero lo cierto es que su entorno, en concreto su hija, se encuentra bastante preocupada por ella tras las últimas polémicas que la rodean. Continúa leyendo para enterarte de todo.

Superada por las críticas que hablan de su cáncer

Insólito: la hija de Mila Ximénez, muy preocupada por las terribles críticas que recibe su madre

> En las últimas semanas, son muchas las habladurías y las críticas a las que ha tenido que hacer frente Mila Ximénez, desde que confesara públicamente que padecía un cáncer de pulmón. Y más todavía, desde que volvió al plató de Sálvame a trabajar, ya que como ella explicó, necesitaba recuperar una rutina de vida y despejar su mente. La colaboradora ha intentado hacer oídos sordos y no ha dejado que le afecte lo que piensan los demás, pero sí que ha querido mandarles un mensaje muy significativo a los que dudan de su enfermedad:

«No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro. De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos», ha escrito en sus redes sociales. Pero la que no ha podido evitar preocuparse es su hija Alba, fruto de su matrimonio con Manolo Santana, y la persona que permanece a su lado durante esta lucha. Dale a ‘siguiente’.