comscore

Caos en Zarzuela: sale a la luz el motivo por el que la reina Sofía se casó con Juan Carlos

Don Juan Carlos y doña Sofía no lo tuvieron fácil para casarse. Para la madre de la princesa, Juanito no era un buen partido. Creía que su hija merecía mejor suerte. Sin embargo, Juan Carlos y Sofía estaban dispuestos a convertirse en marido y mujer. Ella no quiso escuchar a quienes le aconsejaron que su novio y la palabra fidelidad estaban reñidos. Un día, la reina Sofía descubrió toda la verdad sobre los sentimientos de don Juan Carlos hacia ella. Sin duda, un durísimo golpe. Te lo contamos todo a continuación.

El dulce sabor de la venganza

Caos en Zarzuela: sale a la luz el motivo por el que la reina Sofía se casó con Juan Carlos

> Letizia es paciente cuando se trata de venganzas. En el caso de don Juan Carlos, sabía que era cuestión de tiempo que cayera en desgracia. Tenía información privilegiada y conocía que el globo estaba a punto de estallar. Fue una de las que más se alegró cuando se hicieron públicas las cintas donde Corinna habla de los manejos económicos de su suegro.

El asunto se convirtió en un auténtico polvorín y hubo que mandar a al rey emérito a galeras. Sin duda, jamás se había visto a la reina tan sonriente y relajada en el posado veraniego de Palma como en el último. Por fin se había hecho justicia. Y la reina alzó su copa y brindó.