comscore

Caos en Zarzuela: sale a la luz el motivo por el que la reina Sofía se casó con Juan Carlos

Don Juan Carlos y doña Sofía no lo tuvieron fácil para casarse. Para la madre de la princesa, Juanito no era un buen partido. Creía que su hija merecía mejor suerte. Sin embargo, Juan Carlos y Sofía estaban dispuestos a convertirse en marido y mujer. Ella no quiso escuchar a quienes le aconsejaron que su novio y la palabra fidelidad estaban reñidos. Un día, la reina Sofía descubrió toda la verdad sobre los sentimientos de don Juan Carlos hacia ella. Sin duda, un durísimo golpe. Te lo contamos todo a continuación.

La gran mentira de Juan Carlos a Sofía

Caos en Zarzuela: sale a la luz el motivo por el que la reina Sofía se casó con Juan Carlos

> Sin duda, la princesa Sofía era el mejor partido para Juanito. Aquel joven príncipe necesitaba una compañera que le apoyara en los muchos frentes que tenía abiertos. Era un peón en manos de su padre y Franco. Se encontraba en el medio de una partida de titanes que lo utilizaban a su antojo. Don Juan Carlos necesitaba a su lado una persona leal y preparada. Sofía cumplía todos los requisitos.

Mucho se ha escrito sobre si don Juan Carlos se casó enamorado. Así respondió el aludido a Pilar Urbano sobre si enamoró apasionadamente de la princesa griega: “¡Hombre…. Mujer! ¿Apasionadamente? Yo no soy un  hombre que se enamore apasionadamente, perdidamente. (El rey hace una imitación burlona de un romeo de ojos en blanco y ohohoh) Aparte de que, entre ella y yo, hablábamos en inglés. En inglés, oye, y a mí el inglés no es precisamente lo más me… Vamos, que no es un idioma que me inspire y apasione”. Sin duda, cuando doña Sofía leyó esas páginas de La reina (P&J) confirmó sus peores temores. Ella, que siempre intentó aparentar una felicidad conyugal que solo existía en su imaginación, vio como él la humillaba ante millones de personas.

Siguiente: El rey advirtió a su hijo sobre Letizia