comscore

Los secretos más íntimos de Fernando Alonso y Linda Morselli

Los secretos más íntimos del piloto español Fernando Alonso han sido desvelado en la serie documental titulada “Fernando”, la cual se estrenó el pasado 25 de septiembre en la plataforma de streaming Amazon Prime, la cual aborda en varios capítulos aspectos de la vida profesional, pero sobre todo aspectos hasta el momento desconocidos de la vida personal del piloto y de su novia, la modelo italiana Linda Morselli.

A continuación, te contamos algunos de los secretos más íntimos de Fernando Alonso y Linda Morselli.

Fernando Alonso confiesa tener miedo a volar y a las arañas

Fernando Alonso confiesa tener miedo a volar y a las arañas

A pesar de la adrenalina que experimenta constantemente en las pistas de carreras, Fernando Alonso ha confesado que tiene miedo a volar, algo de lo que incluso él se ríe porque se pasa la vida a bordo de un avión.

Fernando Alonso ha comentado al respecto: “No me gusta, cuando tengo que embarcar, abro la ventanilla para ver lo que hay fuera y estar más tranquilo”, apunta.

De igual manera, el piloto español de F1 ha revelado que le teme a las arañas. Su miedo es tanto que ha asegurado que si ve una antes de dormir debe esconderse bajo las sabanas.

Otro aspecto reciente relacionado con el piloto, está relacionado con el miedo que tiene del coronavirus, en donde confesa tenerle mucho respeto a la enfermedad, por lo que toma las precauciones necesarias. Alonso ha comentado al respecto:

 “Cuando vuelvo del súper, por ejemplo, limpio toda la compra, es algo que no he dejado de hacer y que sorprende a muchos, que han relajado sus costumbres».