comscore

Cómo endurecer tus uñas rápidamente

Tener las uñas débiles o quebradizas es un problema muy común que padecen todo tipo de personas. Esto puede ser por una cuestión genética, que tus uñas simplemente sean más finas que las de otras personas, o también por el uso excesivo que cosméticos que acaban pasando factura a la calidad de estas. Para que puedas combatir este problema hoy te mostramos algunos trucos caseros y muy sencillos con los que podrás endurecer tus uñas rápidamente.

6
Agua y bicarbonato

bicarbonato

El agua y el bicarbonato son dos productos de lo más sencillo y que se encuentran en casi todas las casas. Estos tienen propiedades muy beneficiosas para diferentes cuestiones cosméticas, de belleza y de higiene personal. También son ideales para conseguir endurecer las uñas.

Con ellos podrás hacer una mezcla con zumo de limón natural y bicarbonato, y remojar las uñas unas dos veces al día. Si además quieres hidratar los dedos y las uñas, puedes añadir una cucharada de aceite de oliva. El bicarbonato también ayudará a blanquear las uñas si están amarillentas además de quebradizas.

Siguiente