comscore

Terrible escándalo: culpan al rey Juan Carlos de la muerte de su amante embarazada

Por si el emérito no tuviera suficiente con toda la polémica que ya le rodea, ahora se comenta un turbio episodio del pasado que no lo deja en muy buen lugar. Algunos culpan al rey Juan Carlos de la trágica muerte de una famosa actriz que estaba embarazada y que se le relacionaba con él. ¡Qué fuerte todo! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El detalle revelador que hunde al rey Juan Carlos

Terrible escándalo: culpan al rey Juan Carlos de la muerte de su amante embarazada

> Por supuesto, Casa Real nunca se pronunció sobre este suceso y todo el mundo tiene claro que jamás lo hará. Por aquel entonces, cuando las autoridades investigaban la muerte de Sandra, se encontraron con algunos detalles y contradicciones que dejaban algunas partes del puzle sin resolver, pero lo más sospechoso de todo este asunto es que la autopsia y los informes clínicos desaparecieron de la noche a la mañana y nadie más pudo indagar. ¿Cómo es posible que se esfume ese tipo de documentación que se supone ha de estar bien protegida?

Ahora se cumplen 43 años de esta tragedia y los ojos vuelven a dirigirse hacia el rey Juan Carlos, cuyas aventuras amorosas están más de actualidad que nunca… ¿Tuvo él algo que ver con la muerte de Sandra? Ni lo sabemos ni lo sabremos nunca con certeza. Saquen sus propias conclusiones.