comscore

Por esto le llaman trepa: la estrategia de Ana Soria para forrarse gracias a Enrique Ponce

Ha sido sin duda la relación del año y pasto de páginas del corazón y tertulias rosa. Además, todo aderezado con una ruptura ¿previa? de un matrimonio de años que se suponía sólido. Hablamos de Enrique Ponce y Ana Soria, que no tardaron tras un secretismo inicial en mostrar su amor a los cuatro vientos, tras la ruptura del torero con su mujer con Paloma Cuevas. Pero lo que ahora está en la palestra es cómo Ana Soria se va a forrar gracias al noviazgo con el diestro. Veamos cuál es la estrategia y los planes de la almeriense.

Ana Soria ya cuida su imagen

El tentador contrato con el que Ana Soria podría rentabilizar todavía más  su fama

Lo que sí denota su intención de futuro, es el cuidado de su imagen desde que se conoció su noviazgo con Enrique Ponce. Desde luego no le da igual ni pretende ocultarse o tener un perfil bajo. Ana Soria cuida muchos sus fotografías y poses en las redes sociales, lo que indica que va por ese camino, al menos por ahora.

Sin duda una práctica para su próxima labor para ‘El Capote’, porque con ellos luciría polos, camisetas, vestidos, sudaderas, calzado o incluso complementos. La variedad de esta marca es muy grande. Está claro que la almeriense por un lado sabe con quién está y cómo comportarse y por otro que también eso le abrirá muchas puertas.