comscore

Sálvame: ¡Se acabó! David Valldeperas sufre un doloroso varapalo que lo deja hundido

Es uno de los rostros más conocidos del magacín estrella de Telecinco, aunque a la vez también es uno de los más discretos. Se conocen muy pocos detalles sobre la vida privada de David Valldeperas, pero acaba de trascender que el director de Sálvame ha sufrido un doloroso varapalo del que le ha costado reponerse. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un peso pesado de Sálvame

Jorge Javier Vázquez

> El catalán lleva al frente del espacio vespertino de Telecinco desde sus inicios en 2009. Él, junto a la cúpula de la cadena y otros altos cargos de Sálvame, se ha encargado de exponer la vida privada de los colaboradores y de llevarlos hasta límites insospechados, siempre en pro del programa. Sin embargo, a pesar de ser uno de los rostros más conocidos del magacín, apenas se conocen datos sobre cómo es David Valldeperas más allá de ese plató, y no será porque él ponga inconveniente alguno.

“Me trae sin cuidado que se hable de mi vida privada, no tengo nada que esconder. Tengo una vida absolutamente normal y entiendo que pueda despertar cierta curiosidad, pero yo sin problemas”, apuntó en su día durante una entrevista en Mediaset. Ahora, se acaba de filtrar un dato revelador que demuestra que David Valldeperas ha pasado por un doloroso bache del que seguro le costará reponerse. ¿Qué le ha pasado al director de Sálvame? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: David Valldeperas sufre un duro bache