comscore

La extraña reaparición de Miguel Bosé en las redes sociales

Después de estar varias semanas alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales, el cantante español Miguel Bosé hizo una extraña reaparición en las redes sociales, lo que desató nuevamente la polémica.

Recordemos que, durante la pandemia, Miguel Bosé ha sido señalado por sus seguidores y por muchos internautas a raíz de sus polémicas declaraciones en relación al coronavirus y todo lo que, según el cantante, está detrás de esta enfermedad.

La polémica se generó a raíz de las opiniones de Miguel Bosé en relación al Covid-19

La polémica se generó a raíz de las opiniones de Miguel Bosé en relación al Covid-19

En los últimos meses Miguel Bosé ha si el centro de la polémica debido a sus opiniones sobre el coronavirus, pues para el cantante español, se tratan de una serie de teorías conspiratorias por parte de los gobiernos.  

El intérprete de “Morena Mía”, afirma que el coronavirus es un invento del nuevo orden mundial para manipular a la población. A raíz de esta declaración, Bosé ha perdido mucha credibilidad entre sus seguidores.

Luego de su salida de redes sociales el pasado 30 de agosto, argumentando que estas no permitían la libre expresión y que estaban muy politizadas, el cantante español argumentó que seguirá dando pelea hasta que se conozca la verdad sobre la pandemia. 

En uno de sus últimos videos publicados, Miguel Bosé explicaba que no le sorprende haber sido el blanco de varios ataques hacia su persona, pues son varios los detractores que generó por compartir sus opiniones sobre la información que se oculta del coronavirus.

El cantante enfatizó que no es la única persona que tiene estas opiniones y que seguirá insistiendo con su postura hasta que se conozca la verdad y se pueda abordar el tema libremente.