comscore
miércoles, 24 abril 2024

IKEA: sofás y sillones para preparar tu salón para el invierno

Las bajadas de temperatura ya son un hecho y tu casa debe estar preparada para la llegada del invierno. Si quieres pasar las próximas temporadas con la mayor de las comodidades lo mejor es contar con buenos sofás y sillones que hagan más agradable la estancia en el salón. Ikea tiene algunos de estos muebles ideales para ello ¿te animas a redecorar tu casa?

Sofá 2 plazas DELAKTIG

2plazas ikea

Un hogar moderno y flexible necesita una combinación de sofá típica y así de claro te lo pone Ikea con este sofá de 2 plazas DELAKTIG con el que podrás elegir entre varias telas y también montar los reposabrazos como quieras para poder utilizarlos en los dos sentidos. Añade, quita o cambia las funciones según tus necesidades, y elige las fundas que más te gusten.

La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar para lavarla y como tiene cremallera, te resultará fácil sacarla. Este sofá viene con 10 años de garantía y está fabricado conforme a los requisitos de resistencia, durabilidad y de seguridad que establece la norma EN 16139 relativa a las sillas de uso no doméstico y cumple la prueba de inflamabilidad de la norma EN1021-1.