comscore

Golpe mortal para Raquel Bollo: su hija, en el peor momento

Raquel Bollo está totalmente desaparecida del mundo de la televisión desde que hace meses decidiese alejarse del círculo de Telecinco para encontrar su paz mental. Es una realidad afirmar que ya no genera los mismos ingresos que antes, y que la andaluza no se encuentra en el mejor momento desde que su hija es objeto de las críticas por parte de la prensa. Continúa leyendo para saber más.

La hija de Raquel Bollo, en su peor momento

Golpe mortal para Raquel Bollo: su hija, en el peor momento

> En las últimas semanas han sido muchos los rumores que han apuntado a que Alba Bollo y Juan José habían terminado su relación, todo ello poco después de haberse convertido en padres. La prueba de que el joven no siga en redes sociales a la hija de Raquel Bollo hizo saltar todas las alarmas sobre una posible ruptura.

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero la que sí lo ha hecho ha sido Raquel Bollo. Con mucha cautela, ha asegurado que prefiere que sea su hija la que aclare en qué punto se encuentra la relación con el padre de su nieta: «Yo no entro en esas cosas. en cosas de pareja yo no entro. no, no, no. eso le pregunta a ella y que ella te diga. son jóvenes y tu sabes». Sea como fuere, Raquel Bollo no atraviesa su mejor momento, al menos en lo profesional. Sigue leyendo para saber por qué.