comscore

Adiós Anabel Pantoja: su abandono abre las puertas a Sofía Suescun en Sola/Solo

El ingreso de Anabel Pantoja al piso de «Sola/Solo» el pasado 14 de septiembre, representó toda una novedad al mismo tiempo un reto para la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, el entusiasmo solamente duró ocho días, pues ha sido el tiempo que ha durado la colaboradora de «Sálvame» en el piso del reality show, quien ha decidido hacer sus maletas y emprender su regreso a casa.

Anabel Pantoja anunció su decisión de retirarse de «Sola/Solo« mediante una carta donde explica los motivos que la llevaron a tomar tal decisión, a pesar de las críticas y los cuestionamientos que ya ha estado recibiendo.

Pese a la noticia, Mediaset no ha perdido tiempo y desde que se conoció el abandono de Anabel Pantoja de Sola/Solo, enseguida se conoció que Sofía Suescun se convierte en la sustituta y nueva participante del reality show.

5
Su novio Omar y su tía Isabel Pantoja insistieron en que se quedara en Sola/Solo

Anabel Pantoja también pudo conversar con su novio Omar, quien le reprochaba que no paraba de llorar, así como también tuvo la oportunidad de establecer contacto con su prima Isa y su tía Isabel Pantoja. 

Anabel hablaba por móvil con su prima Isa cuando se puso al teléfono su tía, Isabel Pantoja, enviándole un emotivo mensaje: «Que sepas que estamos contigo, que te queremos, que te adoramos, que morimos por ti. No quiero verte llorar ni un día más. ¡Escúchame, llevas dos días!».

Anabel aprovechó la oportunidad para comentarle a su tía Isabel que una hora en el reality es un día en una vida normal, y que encima no para de llover. «Qué fatiga más mala tía…», le ha dicho.

De igual manera expresó su preocupación por su aumento de peso, durante su estadía en el piso del reality show. A lo que Isabel Pantoja le respondió:

«No se te ve más gorda, a ver… se ve como estas, yo te prefiero gordita», le ha dicho dejando a Anabel sin saber si reír o llorar. Isabel Pantoja se ha sincerado con su sobrina sobre su físico: «Cuando estás más delgada te cambia el carácter y tu forma de ser. Tú nunca has tenido un complejo y has dado una lección a muchas personas que han tenido complejos con su físico».

Anabel Pantoja no pudo evitar emocionarse con las palabras de la cantante que, concluía diciendo: «Yo te quiero de todas formas porque sabes que para mí eres mi segunda hija».