comscore
domingo, 5 mayo 2024

Adiós Anabel Pantoja: su abandono abre las puertas a Sofía Suescun en Sola/Solo

El ingreso de Anabel Pantoja al piso de «Sola/Solo» el pasado 14 de septiembre, representó toda una novedad al mismo tiempo un reto para la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, el entusiasmo solamente duró ocho días, pues ha sido el tiempo que ha durado la colaboradora de «Sálvame» en el piso del reality show, quien ha decidido hacer sus maletas y emprender su regreso a casa.

Anabel Pantoja anunció su decisión de retirarse de «Sola/Solo« mediante una carta donde explica los motivos que la llevaron a tomar tal decisión, a pesar de las críticas y los cuestionamientos que ya ha estado recibiendo.

Pese a la noticia, Mediaset no ha perdido tiempo y desde que se conoció el abandono de Anabel Pantoja de Sola/Solo, enseguida se conoció que Sofía Suescun se convierte en la sustituta y nueva participante del reality show.

2
Anabel finaliza su etapa en Sola/Solo después de haber permanecido en el pisito durante ocho días

Durante los primeros días en el pisito de «Sola/Solo«, Anabel manifestó en varias oportunidades su intención de abandonar el reality show. Sin embargo, sus compañeros de trabajo les enviaban palabras de ánimo para seguir adelante.

De hecho, Irene Rosales quiso visitarla para motivarla, pero tal parece que Anabel Pantoja se mantenía firme a la idea:“Esto no es un cachondeo. Quiero volver a casa, son muchísimas horas”Además, añadió: “Hoy me voy a acostar y a ver cómo me levanto mañana”.

Tras su retirada del programa, Anabel Pantoja expresaba las siguientes palabras: «Hoy cumplo mi reto en Sola», dijo haciendo referencia a su objetivo de perder peso y «llevar un plan de alimentación y de vida más saludable.

«En los ocho días que he estado aquí me basta y me sobra para saber de lo que no soy capaz y de lo que sí, como de no comer chocolate en siete días. A lo mejor me ha tenido que traer el reality, encerrarme y darme cuenta por mí misma de que puedo hacerlo».

«Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo, pero no se asusten. Es un problema que llevo acarreando 10 años y que tengo que ponerlo en marcha, no quiero seguir así», eran parte de las razones que exponía Anabel Pantoja.