comscore

El golpe definitivo a Aitana: perderá su único récord de OT

Operación Triunfo 2017 fue un éxito a la altura de las primeras dos ediciones. Pocas secuelas han dejado para la posteridad tal colección de magníficos artistas. En la mayoría de las generaciones de triunfitos, solo uno o dos consigue hacerse un hueco en el complicado y competitivo mundo musical. Sin embargo, en 2017 coincidieron numerosos artistas de gran calidad y proyección. Una de ellas fue Aitana Ocaña, una de las tres finalistas y una de las grandes favoritas a la sombra de Amaia. Su historia con Cepeda y su arduo trabajo posterior, la han encumbrado hasta llegar a ser una de las diez artistas españolas en el top 10 de Spotify. Sin embargo, ahora este trono está a punto de volar también por la subida de otra ex de OT, alguien además que fue de las primeras expulsadas. Te desvelamos quién es. Atento.

LOLA ÍNDIGO VS AITANA: GUERRA MUSICAL

Entre ambas cantantes se ha establecido una guerra abierta y sin sangre. Cada single de cada una de ellas suma y sigue en reproducciones. Para deleite de los amantes de la música y los seguidores de Operación Triunfo. Así, Ya no quiero ná de Lola Índigo ha cosechado más de 51 millones de reproducciones en YouTube, por los 63 millones de ‘Teléfono’ de Aitana.

En Spotify, Lola Índigo ya pisa los talones a Aitana, a quien presumiblemente podrá incluso superar, aun cuando la artista no llegó de forma explosiva a la red musical. Hasta hace apenas unos meses la diferencia entre oyentes de una y otra era abismal. Ahora solo es de 500000.

Aitana Lola Índigo OT