comscore

Toño Sanchís, sin oficio ni beneficio: así es su vida tras la caída en desgracia por culpa de Belén Esteban

Toño Sanchís lo perdió todo en el momento en el que Belén Esteban se puso manos a la obra legalmente para desacreditarle. Ha perdido hasta la casa donde sus hijas han crecido, un gran varapalo del que todavía se está recuperando. Además, tras esto, su reputación como representante se fue al traste, y el mánager no ha tenido más remedio que renovarse o morir. ¿A qué se dedica actualmente Toño Sanchís? Te destripamos los oficios más oscuros del mánager más polémico del corazón.

Los trabajos más oscuros de Toño Sanchís

Toño Sanchís, sin oficio ni beneficio: así es su vida tras la caída en desgracia por culpa de Belén Esteban

> Golpe tras golpe es lo que ha vivido Toño Sanchís en los últimos años, y ni con esas, las ansias de Belén Esteban por verle acabado se han calmado. Pero el representante sigue adelante, y es que, aunque con los años se ha ganado un papel oscuro en televisión, su familia es primordial para él y asegura que seguirá adelante para tener a sus niñas en buenas condiciones. Pero las cosas se le han puesto muy difíciles.

Cuando saltó todo por los aires, el colaborador dejó de recibir ofertas de los programas más candentes de Telecinco, El programa de Ana Rosa prescindió de él y el odio que tenía a Sálvame le obligaron a retirarse por completo de la televisión. Ahora, donde más interactúa y llama la atención es en las redes sociales, pero ¿a qué se dedica realmente Toño Sanchís? Destripamos al mánager más polémico de la prensa rosa.

Siguiente: ¿A qué se dedica actualmente Toño Sanchís?