comscore

Zara, Mango, Bershka: Botas, botines y otros zapatos a precios de chollo

Las sandalias y mules ya empiezan a quedar atrás y toca despedirse del verano oficialmente, ¿está preparado tu armario para ello? Las tiendas de Zara, Mango y Bershka ya tienen a la venta sus nuevas botas, botines y zapatos de otoño para que el cambio de temperatura venga con estrenos fashionistas y así se haga menos duro. Hoy te mostramos aquellos modelos ideales que encontrarás a precios de chollo.

[/nextpage]

Botín piel de Mango

botin piel mango

El botín de piel de Mango es ideal para llevar a la oficina y lucir looks formales en esta temporada de otoño. Su color claro te permitirá combinar con prendas crudas, beige o marrones muy bien e incluso será ideal para conjuntar con pantalones vaqueros. Es un diseño sobrio al que podrás sacar mucho partido durante los próximos meses.

Se trata de un botín de la Colección Selected de Mango. Es de piel, con punta, de tacón ancho, con costuras decorativas y cierre de cremallera en la parte posterior. El tacón mide 7 cm y es bastante cómodo al ser un modelo ancho, así que podrás llevarlo en tu día a día. Tiene un precio de 59,99 euros.