comscore

Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: el día en el que todo saltó por los aires

Ni si quiera ganar en los juzgados a Antonio David ha servido para que hoy Rocío Carrasco levante el ánimo. Es una fecha muy especial, pero a la vez muy dolorosa para ella. Hoy, revive el episodio que marcó un antes y un después en su vida y provocó un auténtico tsunami para la familia de los Carrasco y los Flores. Te lo contamos todo, a continuación.

El grito de auxilio de David Flores

Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: el día en el que todo saltó por los aires

> Quienes conocen y tratan con él, reconocen que David Flores Carrasco tiene una extrema sensibilidad. El joven, al que todos adoran, está muy unido a su familia. Tanto, que en muchas ocasiones le hemos podido ver acompañado de Olga y del resto de la familia y es que fue vivir con su padre, Antonio David, y estrecharse el núcleo familiar.

Quizás, una de las personas que más le han ayudado y protegido ha sido su hermana Rocío Flores, por quien siente una tremenda devoción y una relación muy sincera. Cabe recordar que la joven ha asegurado que participó en Supervivientes para garantizarle un futuro, pero lo nadie podía imaginar es que se convertiría en el protagonista de las ultimas horas. Su grito de socorro es más que evidente.