comscore

Pipi Estrada, Malú y otros famosos que han llorado la pérdida de una mascota

Perder una mascota es un evento de vida desgarrador, uno de los momentos más dolorosos en la vida de cualquier ser humano, tal como Pipi Estrada o Malú han atestiguado.

Estos animalitos llegan a ser parte importante y fundamental en la vida de sus dueños, tanto, que el momento de su partida marca de por vida la existencia de los propietarios; tal como le ha ocurrido a este grupo de famosos.

Khloé Kardashian también usó Instagram para compartir su angustia por la pérdida de Gabbana

Khloé Kardashian usó Instagram para compartir su angustia por la pérdida de Gabbana

El perro de la familia Kardashian, Gabbana, tuvo que ser puesto a dormir en enero de 2019.

“Anoche falleció mi dulce Gabbana”, escribió Khloé Kardashian en su cuenta Instagram. “Ella era más que una mascota. Fue mi primera hija, mi compañera y mi amiga. ¡Ella fue increíble! Se aseguró de que nunca me sintiera sola, incluso durante los momentos de soledad. La casa nunca volverá a ser la misma. Nunca pensé que estaría tan devastada por perder un perro, pero 14 años es mucho tiempo juntas. Ella cumplió un papel importante en mi vida y estaré eternamente agradecida. Te amo Goober!! ¡Te recordaré siempre!”.

En un episodio de ‘Keeping Up With the Kardashians’ – antes del hecho – Khloé habría relatado lo especial de su relación. “Gabbana fue el perro de Kendall y Kylie [Jenner] durante toda su vida y luego, cuando todos crecieron y se mudaron, ella se convirtió en el perro de la familia. Cuando Caitlyn [Jenner] y mi mamá se separaron, llevé a Gabbana”.

Y agregó: “Así que ella ha sido una especie de perro de la familia y todos tienen una gran relación con ella. Incluso a Kim [Kardashian] le encanta odiarla. Me encanta que cada vez que vuelvo a casa desde Cleveland, Gabbana siempre está ahí”.