comscore

Los privilegios de Jorge Javier Vázquez en Sálvame: ¿por qué siempre ‘llega tarde’ al programa?

Los espectadores del magacín estrella de Telecinco se han fijado en que el presentador estrella de la cadena siempre llega sobre las 5 de la tarde al plató del programa, a pesar de que la emisión en directo comienza a las 4. ¿Por qué Jorge Javier Vázquez siempre ‘llega tarde’ a Sálvame? ¿Se trata de un privilegio? Cotilleo.es ha podido conocer las razones. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Drogas en Sálvame

Los privilegios de Jorge Javier Vázquez en Sálvame: ¿por qué siempre ‘llega tarde’ al programa?

> Lo cierto es que el espacio presentado por Jorge Javier y Carlota Corredera entre otros ha atravesado recientemente algunos momentos turbulentos a raíz de diferentes polémicas que lo han señalado. El pasado verano, Karmele Marchante, antigua colaboradora de Sálvame, aseguró en su cuenta de Twitter que en el magacín vespertino de Telecinco “había carreras de drogas en los baños”, entre otros muchos ataques que no dejaron muy bien parado al espacio de Mediaset.

“Alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novios, peleas por la publicidad…”, explicaba Karmele Marchante en su cuenta de Twitter. Se trata de un testimonio demoledor que deja por los suelos la reputación de Sálvame y de todo el equipo de profesionales que trabajan muy duro para sacar adelante un programa que ha conseguido posicionarse como líder de audiencia durante más de una década.