comscore

Los privilegios de Jorge Javier Vázquez en Sálvame: ¿por qué siempre ‘llega tarde’ al programa?

Los espectadores del magacín estrella de Telecinco se han fijado en que el presentador estrella de la cadena siempre llega sobre las 5 de la tarde al plató del programa, a pesar de que la emisión en directo comienza a las 4. ¿Por qué Jorge Javier Vázquez siempre ‘llega tarde’ a Sálvame? ¿Se trata de un privilegio? Cotilleo.es ha podido conocer las razones. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Por qué Jorge Javier Vázquez llega tarde a Sálvame?

jorge javier entrevista paz padilla

> El programa empieza a las 4 en punto, minuto arriba minuto abajo. La presentadora de turno, ya sea Carlota Corredera, Nùria Marín o Paz Padilla, está plantada ante las cámaras al comienzo del magacín, pero la cosa cambia cuando es Jorge Javier quien presenta Sálvame. Estos días, Kiko Hernández, Lydia Lozano o cualquier otro colaborador le toma el relevo durante una hora hasta que el catalán llega al plató, que siempre es una hora tarde. ¿Por qué Vázquez aparece a las 5 en lugar de al comienzo del espacio?

Cotilleo.es ha podido saber que, cuando Jorge Javier empezó a cosechar tantos éxitos y se reclamaba su presencia en todos los programas y reality shows de la cadena, una de las condiciones del catalán para seguir al pie del cañón era reducir sus horas en Sálvame para poder descansar. “Hombre, es que si no se pasa más de medio día en Telecinco”, apunta la fuente con la que este portal ha podido hablar. Además, cuando el programa se alargó tras la cancelación de Pasapalabra, se consideró que Vázquez no podía pasar 5 horas seguidas en antena con todo el trabajo que ya tenía encima.

Siguiente: Las horas más bajas de Sálvame