comscore

Aitana y Cepeda, del amor al odio: al descubierto todos sus ‘desplantes’

Aitana y Cepeda, concursantes del OT 2017, protagonizaron sin duda una de las historias de amor más intensas y recordadas del concurso, al nivel casi de Chenoa y Bisbal. Pero la cosa no sólo duró poco sino que acabó mal. Por eso es momento de repasar todos esos problemas y ‘desplantes’ y porqué pasaron del amor al odio.

Parece tan lejano esa edición donde pudimos ver cómo se miraban, cómo se cantaban, y los gestos que se dedicaban el uno al otro. Parecía un amor para toda la vida pero fue todo lo contrario.

Una historia intensa pero efímera fuera

Aitana y Cepeda

Su relación no duró más de seis meses fuera de la academia, y fueron varias las informaciones que se publicaron en su momento, que aseguraban que, pese a quererla, los hábitos de Cepeda no eran los correctos dentro de lo que se entiende por tener una relación sentimental.

Al parecer, había otras chicas en la vida del artista. En el programa Bámbola, presentado por Alicia Senovilla, contaron en exclusiva la posibilidad de que una tercera persona saliera a hablar públicamente sobre lo que vivió. También en ‘Socialité’, se habían hecho eco de esta información. Cepeda podría haber enviado algunos mensajes subidos de tono a algunas chicas mientras estaba con Aitana.